miércoles, 24 de marzo de 2010

Salvemos a Leguminosas del Alba 2

Nuevamente hacemos un llamado a las máximas autoridades de la CVA para que intervengan ante la negligencia y desidia e ignorancia de quienes tienen la responsabilidad de dirigir la CVA Leguminosas del ALBA.
El día martes 01/08/2009 fue detenido un chofer de Leguminosas del ALBA: Sr. Juan Machado por trasladar un vehículo cargado de Urea, sin la permisologia correspondiente y sin la facturación del producto. Irresponsablemente el conductor recibió instrucciones del Gerente Agroindustrial Ing. Milton Mosquera y de la Consultora Jurídica de la Empresa Abg. Carolina Catarí para trasladar el producto, una vez detenido por la guardia nacional, posteriormente fue trasladado al CICPC. Este trabajador de Leguminosas del Alba quedo detenido y reseñado sin que hasta el momento los directivos de Leguminosas del Alba se hagan responsables de las instrucciones impartidas a este humilde trabajador que además es una persona que ha presentado un cuadro clínico de hipertensión.
Ante la indiferencia de los directivos, los familiares del conductor se han visto en la necesidad de acudir al Diputado Braulio Álvarez para que interceda por el chofer y la empresa Leguminosas del Alba se haga responsable por la situación ocurrida como consecuencia de la negligencia e ignorancia de esos funcionarios públicos. “Llamarse Jefe para no serlo es el colmo de la miseria”. Dónde queda la solidaridad que debe tener todo aquel que se llame revolucionario. La Ing. Laura Lorenzo, pareciera que siente mayor preocupación por hacer proselitismo político que el buen funcionamiento de la empresa y el bienestar de los empleados. No podemos entender cómo las autoridades de la CVA permiten que sean utilizados los recursos financieros y el personal de la empresa para cumplir con las aspiraciones de la presidenta de Leguminosas del Alba de ser diputada del estado Yaracuy.
Es tal la indiferencia de los directivos de nuestra empresa que ni siquiera se han preocupado por honrar el compromiso que se tiene con los productores de caraotas y frijol. Además de que se ha perdido una gran cantidad de producto que en lugar de ser consumido por los Venezolanos y Venezolanas va ha ser comercializado para consumo animal, generando grandes pérdidas para la empresa.
Sra. Presidenta de Leguminosas del Alba, queremos decirle que el hecho de que se coloque un par de alpargatas para presentarse en la humilde casa de una familia con necesidades para hacer entrega de una cesta de alimentos, no la hace una revolucionaria. Debería sentir vergüenza de esta actitud cuarta republicana. Ser revolucionario es practicar día a día los valores de solidaridad, humildad, ética entre otros. El verdadero revolucionario lo motiva sentimientos de amor y compasión a la humanidad.

Patria, Socialismo o Muerte ¡¡¡

JUSTA SOCIAL

No hay comentarios: